PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN LOS CENTROS

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN EN LOS CENTROS

La educación es muy importante para el desarrollo de las personas, para mejorar sus vidas y para que participen en la sociedad.

Hoy en día, 28 de cada 100 estudiantes de primaria y secundaria con necesidades específicas de apoyo educativo son autistas. Esta cifra ha crecido mucho desde el año 2011.

Las personas estudiantes con autismo encuentran muchas barreras para recibir educación, tanto en primaria y secundaria como en la educación infantil, Bachillerato, Formación Profesional y en la Universidad.

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¿Considera que los profesionales de la educación cuentan con suficiente tiempo para apoyar al alumnado con TEA?

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En el caso de que considere que los profesionales de la educación no cuentan con suficiente tiempo para apoyar al alumnado TEA, ¿puede indicar por qué lo cree?

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¿Considera que los ratios alumnado con TEA-profesorado son altos?

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¿Cree que el sistema educativo está preparado para apoyar al alumnado con TEA?

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En el caso de que considere que el sistema educativo no está preparado para apoyar al alumnado TEA, indiqué por qué

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¿Cree que el sistema educativo cuenta con suficientes recursos para apoyar al alumnado con TEA?

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En el caso de que la respuesta anterior sea que no, indique por qué cree que el sistema educativo no está preparado para atender a personas con TEA

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¿Existe algún protocolo de actuación en su centro educativo para las personas con TEA?

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¿Dispone su centro de “aulas TEA”?

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