UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN (0-6 AÑOS)

UNIVERSALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN (0-6 AÑOS)

La educación es muy importante para el desarrollo de las personas, para mejorar sus vidas y para que participen en la sociedad.

Las personas estudiantes con autismo encuentran muchas barreras para recibir educación, tanto en primaria y secundaria como en la educación infantil, Bachillerato, Formación Profesional y en la Universidad.

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¿Cuál es tu edad?

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¿Cree que los niños y niñas con TEA están incluidos dentro del sistema de educación infantil?

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¿Conoce alguna medida en favor de las niños/as con discapacidad de manera general y específicamente con TEA que se ha puesto en marcha para el ciclo de educación infantil?

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¿Cree que se favorece el desarrollo de medidas que promuevan una adecuada atención educativa en las etapas previas a la escolarización obligatoria a los alumnos con TEA?

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¿Se beneficia de alguna ayuda para la educación de 0 a 3 años?

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¿Cree que las ayudas son suficientes?

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¿Considera que actualmente se garantiza la formación y capacitación del equipo de profesionales educativos en la especificidad del TEA?

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¿Considera que actualmente se garantizan los recursos y apoyos específicos que permitan promover una educación especializada, inclusiva y de calidad para el alumnado TEA?

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Proponga tres medidas que le gustaría que se pusieran en marcha para los niños/as con TEA en la etapa educativa de infantil:

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En caso de que exista escolarización: ¿Hay un plan de actuación para promover la adaptación del niño/a con TEA?

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En caso de que exista escolarización: ¿Considera que los ajustes razonables se adaptan a las necesidades del niño/a con TEA?

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En caso de que exista escolarización: ¿La escolarización ha mejorado la situación del niño/a con TEA?

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En caso de que exista escolarización: ¿El niño/a con TEA está alcanzando las competencias del ciclo educativo?

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En caso de que exista escolarización: ¿Se ha puesto en marcha alguna medida de accesibilidad en el entorno para facilitar la adaptación del niño/a con TEA?

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